Pis de 56 m2 en L'Eixample, Sagrada Familia

239000 EUR
Encantador piso totalmente reformado en finca antigua con ascensor. Nos ofrece 56m2 distribuidos en un salón con salida a galerÃa, un comedor, un dormitorio doble, una cocina independiente completamente equipada, un cuarto de baño completo, una habitacion que se puede utilizar como recibidor o pequeño estudio y, una pequeña galerÃa con un armario para poner el lavadero. Es una tercera planta con ascensor, exposición interior a patio de corazón de manzana y orientación oeste. Cuenta con mucha luz natural y todos sus espacios tienen ventana hacia el patio interno del edificio por lo que es un piso con buena ventilación. Con respecto a sus caracteristicas constructivas, todas las aberturas hacia el exterior son de aluminio, los marcos y puertas del interior son de madera y el suelo es laminado. Tiene dos equipos de aire acondicionado (frio y calor). Sin dudas, es una excelente oportunidad por sus acabados modernos.
Esta ubicado en barrio Camp de l’Arpa a solo dos calles del emblemático Hospital Sant Pau. Zona muy buscada para vivir por los trabajadores del hospital, por lo que es una muy buena opcion como vivienda propia o para renta inmediata. Tambien, es una zona muy bien equipada con todos los servicios necesarios para una vida cómoda y tranquila. A 50mt del piso esta la parada de metro L5 y diversas paradas de buses, por lo que tiene una excelente conectividad con el resto de la ciudad de Barcelona.
Sin dudas es una excelente oportunidad para aquellos que buscan su vivienda en este hermoso barrio.
- Superfície 56 m2
- Habitacions2
- Baños1
Contacti amb nosaltres
Si li cal més informació sobre aquesta propietat, si us plau, ompli el qüestionari:
He llegit i accepto les condicions legals i de política de privacitat.

Sagrada Familia
Per què triar aquest barri per viure?
Definitivament, el barri de la Sagrada Família és un lloc òptim per viure per moltes raons, entre elles pels seus aspectes pràctics, ja que està molt ben comunicat amb 2 línies de metro, diverses línies d'autobús i carrils per a les bicicletes; per les seves obres arquitectòniques, com les de Gaudí i Domènech i Montaner; i per la seva oferta gastronòmica, tant local com internacional.
Aquest barri ha anat acollint nous veïns d'incomptables nacionalitats que li aporten diversitat i enriqueixen els seus carrers.
Econòmicament parlant es considera un barri de classe mitja-alta i on actualment hi viuen molts estrangers a causa de la seva proximitat amb el Temple.
Bones connexions de transport públic
- Metro: METRO (L5) Sant Pau-Dos de Maig / (L2-L5) Sagrada Familia
- Autobusos urbans
Punts d'interès del barri
- Sagrada Familia
- Avenida Gaudí
- Plaça de Pablo Neruda i Balcons de Barcelona